sábado, 29 de octubre de 2011

Tu realidad

Es la realidad. Necesitas estar con una persona que sea chica, pequeña en sus ideas, por su edad, su inexperiencia, que se nivele con vos o al menos sienta que esta "por debajo" tuyo.
Como tu nivel de madurez es bajo para tu edad, inevitablemente la otra persona debe ser mas joven. Así es como podes sentirte mejor por un rato, podes "aguantar" estar con esa persona. Te creas esa viva ilusión, para después ser el que cree querer mas.
Tal vez si, tal vez eso te ayude a... ¿madurar? ¿crecer? Tal vez... O tu interés es mas mediocre. A su vez aquello fue demasiado, demasiado para vos. Te enfrentaste de un duro golpe con todo eso que decías buscar, y ahí t diste cuenta que no estabas preparado para tanto.
No se puede culparte a la ligera, cada uno tiene sus tiempos y es bueno descubrir las fallas a tiempo. Se ahorra, se evita.
Ojalá de todo corazón encuentres justo lo que realmente querés, cuando estés preparado para recibirlo. Y no te olvides que lo que uno quiere y lo que uno necesita, son dos mambos distintos.
¨Cuando el discípulo esta preparado, aparece el maestro¨

No hay comentarios.: