viernes, 1 de octubre de 2010

Catarsis (la cual no sirve para nada)

-¿Y, como va?
-No, se terminó.
-uhhh. Ves, hay que eliminar al amor
-No!. El amor es hermoso, yo me quiero enamorar. Solo que esta vez no me enamoré.

  • Odio creer que al principio todo va a ir genial, que va a ser diferente y que sin darme cuenta se derrumbe como si pasara del dia a la noche.
  • Siempre noto que hay un punto en que me doy cuenta que algo esta empezando a funcionar mal.
  • Me llegué a preguntar si no es que empieza a funcionar mal porque creo estar "dandome cuenta" de algo.
  • Imbécil
  • Me enojo conmigo misma y con los que no hicieron que mi manera de ser con algunas cosas fuera distinta.
  • Me saca que digan que me conocen cuando no me conocen y dan por sentado caracteristicas mias cuando es todo lo contrario.
  • Me carcome la cabeza dudar y dudar.
  • Cuando me decido me carcome la cabeza si decidi bien... y vuelvo a dudar.
  • Cuando era chica pensaba que era re maldita pero que no se daban cuenta porque trataba de no demostrarlo.
  • Pensaba raro.
  • Amo la amistad.
  • Amo amar.
  • Cada vez que sumo una decepción me está pegando mas fuerte y me desgarro un pedasito de ilusión en Eso.
  • A veces cuando mas loca estoy es cuando enrealidad peor estoy, porque por no querer sentirme mal hago como que nada me importa y soy la mas feliz...
  • Okey, me siento mal, no quiero que me interese ESO que me interesa, quiero estar tranquila.
  • Porque cuando logro que algo me este dejando de pesar ya tengo otro peso. Y peor es que ese nuevo peso, no es nuevo... quiero que ESO no vuelva.
  • Que molesto cuando ESO es una persona.

No hay comentarios.: