martes, 19 de julio de 2011

Permanecer...


Para mi sos especial, para mi sos importante, para mi sos VOS. Sos único, único para mi, alguien que cambia mis días desde que apareció en mi vida. Alguien que siento que siempre quise. Que tiene tantas cosas que me hacen amarlo... 
Pero lo importante no es lo que yo piense o lo que yo sienta. Lo importante es lo que te pasa por la cabeza, por tu corazón. No me basta con creer que sos una personita increíble, necesito (necesitas) ¡saberlo! vos también. No dudarlo. 
Se que no te conozco tanto, pero siento muchas cosas y no tengo las mas mínimas ganas de cambiar de idea, no quiero ni que se me cruce por la cabeza pensar que estoy equivocada.
Me gustaría ser "tu refugio" si lo necesitas, estar ahí cuando te sientas con menos energías (todas las pilas tienen bajones de energía, pero son recargables las tuyas, hay que enchufarlas y darles su tiempo).
Quisiera que nunca tuvieras que estar solo, y si necesitas un poco de soledad, bueno, a todos nos pasa, pero la soledad es eso, no acompaña... 
Me gustaría que tu vida estuviera llena de momentos de alegría, esos son los que mas tienen que pesar y llenar tu vida. (si puedo ser parte de varios de ellos me haría muy feliz)
Todos tenemos un infierno adentro, pero depende de vos cuanto dejes que te queme. Vos, con tu infierno y todo vos, como sos, tenes que aceptarte y entenderte; y quererte, amarte. Esa es la base, el resto llega en consecuencia. Pero no te compares, no te equivoques cuando mires, la vida es un boomerang, si, pero los resultados no los tenes como en una calculadora...
No tenes que perder la esperanza, porque si existís vos, que pensas como pensas y sentís lo que sentís, seria injusto no creer que hay otras personas como vos ¿no? No creas que todo es blanco o negro, existen los grises. Todos tienen dentro suyo, lo blanco, lo negro y sus grises. Hay que aprender a tomar las cosas de cada uno, las cosas que dan y aprender a tomarlas no creyendo que son blancas o negras según lo que uno espera de los demás. 
Las cosas cuando realmente se desean y son importantes, cuestan, y está bien... No son problemas, son obstáculos, y si son grandes, y cada vez mas, es porque estas preparado para superarlos, tenes que estar seguro de eso.
No dudes de vos. Porque estas juzgandote y esperando reconocimiento de esas mismas personas que llamas hipócritas, dándoles valor a ellos, cuando la visión justamente de ellos no es la que importa.
Quiero que creas, igual que lo hago yo, que sos una persona, un hombre, tan maravilloso y único, como lo hago yo, que lograste despertar cosas que no eran fáciles para mi hasta que apareciste, que logras que sienta que me enamoro más cada vez que te veo...

2 comentarios:

lazurdadelche dijo...

gracias... me hiciste llorar... te amo... gracias por pensar todo eso de mi... me das esa pequeña fuerza que se iba escapando...

Anónimo dijo...

HAJAJAAJAJAJAJAJAA Muy patético