viernes, 7 de octubre de 2011

Nueva

Tu sonrisa y tus ojos... Hasta tu pelo y tus manos...
Ya a 50 metros puedo sentirte. Cuanto mas cerca te tengo mas irresistible. Me parece increíble que ahora nuestras miradas se crucen así. Es como si se gritaran, como que, como llenas de una desesperación por clamar algo.
Pero no se si quiero ver... Increíblemente la sonrisa no aguanta, automaticamente se siente libre, alguna sensación extraña pero cada vez mas fuerte me abraza, es como si me atacara. No se que hacer, solo se que no me disgusta.
Me encuentro dentro de un cuerpo siendo dos mujeres (quizás mas, probablemente). Una es aquella que deje hace algún tiempo, pero volvió ahora como si solo hubiese estado dormida. Lo que sucedió en el medio lo desconoce, es así como todo es nuevo. Ella es la que sonríe, la que mira detenidamente, observa sin preocupación, se deja llevar y se alegra...
La otra esta reposando, es como si de a poco fuera durmiéndose dejando ocupar el cuerpo casi por completo, casi todo el tiempo a aquella que fue. Pero aun no desapareció.
De a ratos lucha, grita por seguir dominando. Me llena de dudas, de dolor, de bronca, de tristeza, de desgano. Ella no se quiere enamorar.

Quisiera, pienso que lo necesito, que aquella que fue siga apareciendo, que pase a dominarme. Ahora que vuelve me inundan sus ganas, su desinterés interesado. Esas fuerzas para el momento, para hablarte como si todos los días te conociera de nuevo.
A ella no le importa demasiado qué va a pasar, le gusta lo que esta pasando, le gustaría que pasaran cosas... como sin saber lo que pasó.

No hay comentarios.: