miércoles, 3 de noviembre de 2010

"Ver las cosas de modo diferente hacía posible pensar de modo diferente" L. Hoffman

Si tu abrazo es tan fácil creo que ya no me interesa.
Si tu mirada cambia tan facilmente de rumbo creo que dejaré de buscarla.
Si tus besos son tan fáciles creo que ya no me intrigan.
Si tus señales de interés son para todos similares, creo que para mi ya perdieron su valor.
Si todos representan lo mismo en tu vida, supongo que nadie te importa realmente.
Así es como solo lo que crees imposible te puede atraer.
En eso podríamos ser algo parecidos. Justo ahí, ahí está. Y es cuando pienso si realmente significas eso que creo que estas representando. Si de verdad estás para ocupar un lugar privilegiado (para mi lo es... tanto). En mi vida, en mi cabeza, todos los días.
Si vale la pena dedicarte tanto tiempo, analizarte.
Cuando creo que ya demostraste no ser algo especial. Cuando para vos no es cada uno alguien especial, cada una, cada persona con quien estrechas relación. Vos ya no sos especial.

1 comentario:

Santiago dijo...

"Tú dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso es que que tengo miedo cuando dices que me amas."